Más premios y desafíos

miércoles, 21 de enero de 2009

Premio a la ilusión de parte de Debea http://beagaitan.blogspot.com/... y La Coquetería http://lacoqueteria.blogspot.com/ graciasssss guapas, sois un encanto y hacéis maravillas, pasaros por sus blogs... os los recomiendo!!!!


Y desafío de parte de Laluli de http://luligumi.blogspot.com/ ... Lulitaaaa gracias guapisss!!!... Si queréis ver cositas chulas y originales... pasaros por su blog!!!...Me gusta esto de los desafíos, es una manera de conocernos!!!... Empecemos:

1/¿Dónde naciste?¿dónde vives? Nací en Barcelona y vivo desde hace 4 años en Lugo
2/¿Cuál es tu signo del zodiaco? Virgo
3/¿Crees en los horóscopos? No creo en las predicciones pero si creo que la gente nacida bajo el mismo signo tienen rasgos comunes y característicos.
4/¿Cuál es tu color favorito? El Lila
5/¿Mar o montaña? La Montaña para caminar y el Mar para contemplar.
6/¿Te gustan los animales? Me gustan mucho y los perros en particular.
7/¿Canción favorita? Starlight de Muse.
8/¿Dulce o salado? Dulce... el chocolate es mi perdición.
9/Comida rápida:¿sí o no? Si la puedo evitar mejor... prefiero la cocina casera a fuego lento.
10/¿Cambiarías algo de tu vida? Sí algunas cosas sí.
11/¿Te gusta que la gente te conozca como eres? Sí, no me importa que la gente sepa cosas de mí... soy una persona sin reservas.
12/¿Qué es lo que más te gusta de Internet? Qué es una ventana abierta al mundo.
13/¿Chateas? Si hablar por el messenger se le considera chatear, sí.
14/¿Te han engañado alguna vez por internet? Alguna vez sí pero no me afectó demasiado.
15/¿Has engañado alguna vez por internet? No, y no entiendo a la gente que lo hace, que sacan con eso?
16/¿Conoces en persona a gente de internet? Si siiiii... algunas de las que hoy son mis mejores amigas las conocí por internet !!!
17/¿Has ligado alguna vez por internet? jajajajajajajajaja.... pasa palabra!!!!!!
18/¿Crees en el amor por el chat? Creo en el amor independientemente de donde surja.
19/¿Crees todo lo que te dicen en internet? Soy una persona bastante confiada, de primeras creo a todo el mundo hasta que se demuestre lo contrario... si me engañan peor para ellos... el engaño existe dentro y fuera de la red.
20/¿Cuándo fue la última vez que has llorado? Ayer y por impotencia.
21/¿Piensas que eres tolerante o intolerante? Soy demasiado tolerante y lo considero un defecto.
22/¿De qué te gusta hablar? De todo, menos de desgracias.
23/¿Cerveza o vino? Vino, aunque soy adicta a la Coca-Cola.
24/¿Qué estás leyendo ahora? Nada, hace meses que no pillo un libro a no ser que los de manualidades valgan, últimamente son los que compro.
25/¿Qué te has roto? Nada, toco madera.
26/¿Tienes un nick? Ninuka.
27/Di qué te emociona y no podrás tener ni comprar con dinero? Recuperar una amistad que perdí.
28/Lo mejor que te sucedió en la vida? Tener la familia que tengo.
29/Lo peor que te pasó en la vida? La muerte de mi padre.
30/¿Te han sucedido cosas extrañas?Tipo fantasmas y espíritus¿?¿? Cosas extrañas me han sucedido... pero que fuese cuestión de fantasmas o espíritus no se yo!!!
31/¿Te consideras feliz? Sí, soy feliz porque valoro cada instante de mi vida.
32/¿Qué te gustaría añadir de ti? Uffff después de dos desafíos poco más me queda por decir... quizás una recomendación.... La vida son dos días y hay que intentar afrontarla con optimismo... dar gracias todos los días por las cosas que tenemos... y las que no tenemos, luchar por conseguirlas... la vida es una lucha constante en la que unas veces se gana y otras se pierde... cuando perdemos no hay que lamentarse sino aprender... y cuando se gana hay que valorar!!!... Besotessssss
.
Bueno pues paso este desafío a......
http://lacoqueteria.blogspot.com/
http://lasmanualidadesdepecosa.blogspot.com/
http://maryluysevilla.blogspot.com/

0 comentarios: