Desafío de parte de Bea

miércoles, 21 de enero de 2009

Este es otro desafío que me llega de manos de Bea de http://conestasmanitasymicabecita.blogspot.com/ muchísimas gracias Bea... Esta semana la cosa va de preguntillas... me gusta, me gusta... Empecemos:
...
¿Qué te motivó a escribir un blog?
Me motivé en el "foro de facilísimo"... la mayoría de gente tenían uno... los vi... me gustaron... y decidí crear uno... me llevó una semana aprender como funciona esto pero aquí estamos!!!
¿Consideras que escribes bien?
Pues no se si escribo bien o mal... la cuestión es hacerme entender en un lenguaje sencillo que entienda todo el mundo... Supongo que la manera de escribir está relacionada con el contenido del blog y este no es precisamente de literatura... Le pongo más dedicación a las fotografías que cuelgo que al texto.
¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo?
Entretenido!! Al menos ese es mi objetivo.
¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación?...¿cuándo?
Las cosas que uno hace con gusto y porque quiere nunca son una obligación.
Seguro que hay blogs que no te gustan...¿cuáles?...¿te atreverías a mencionar uno en concreto y decir por qué?
No me gustan los blogs que hablan de enfermedades.
¿Comentas a veces por obligación?
Nunca, cuando no tengo nada que decir o aportar, mejor callar.
¿Cuál es tu post preferido de este año?
Pues es que el año acaba de empezar, apenas tengo post... si todo va bien el mejor post de este año está por llegar y será esta semana.... cual será????...mmmm ya lo veréis !!!!
¿Cuál es tu blogger preferido?...(no valen preferencias afectivas)
En esta pregunta me voy a mojar... me gustan todos vuestros blogs pero si he de decidirme por uno es... el kuki´s blog.. es diferente y por eso me encanta!!!
¿Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte?
En cierta manera sí que le temo porque eso significaría que dejé de aportar cosas a la gente... y como eso es algo que sólo depende de mí intentaré hacer lo posible para que no ocurra.
¿Qué crees qué no serías capaz de escribir?
Mentiras.
¿Piensas que un blog es una especie de terapia?
Sí, para mí el blog se ha convertido en mi pequeño refugio.
¿Qué pregunta te gustaría que te contestasen tus lectores?
Qué 5 adjetivos os describen mejor?
.
Le paso este desafío a ......
http://luligumi.blogspot.com/
http://elkukisblog.blogspot.com/
http://inventandoconfieltro.blogspot.com/

0 comentarios: