Un meme

jueves, 26 de febrero de 2009

Me llega un meme de manos de Nuria http://detallesenfieltro.blogspot.com/ ... muchas gracias guapi... El meme consiste en contar 16 cosas sobre mí.... pues ahí van....

1. Me encanta la naturaleza... y me considero privilegiada por vivir y disfrutar de la tranquilidad de un pueblo rodeada de árboles y montaña.
2. Me agobia la multitud y el ruido.
3. Me encanta viajar en coche y conducir.
4. Me gusta rodearme de amigos y conversar.
5. Me apasiona todo lo que tenga que ver con el arte y las manualidades.
6. No practico mucho deporte pero si que me gusta pasear en bici de vez en cuando.
7. Me gusta, me chifla, me encanta el chocolate y la coca-cola.
8. Me gusta mucho escribir cuentos, novelas cortas...
9. Soy una persona muy observadora.
10. Me gustan mucho los animales, en particular los perros.
11. Me aterran las cucarachas... no puedo verlas!!!!
12. No soporto las injusticias.
13. Odio las peleas... soy más de dialogar.
14. Soy una persona bastante optimista y me gusta vivir el día a día.
15. Soy muy detallista... me hace la misma ilusión o más regalar que recibir regalos.
16. Soy muy mimosilla y cariñosa.

Se lo paso a ......

Inventando con fieltro
Laluli
Mis Maricuchis

0 comentarios: