Regalito navideño de Laluli

viernes, 16 de enero de 2009

Más regalitossssssssssssssssss..... Qué 2009 más bueno!!!!
Por finnnnn tengo un super amigurumi de Laluliiiiii !!!!!!!! Me encanta, me encanta y me encanta !!!!!... También me ha regalado una pitillera chulísima de una estrella, un broche de un gato super simpático, una flor... y una piruleta artesanal que me la voy a comer ahora mismo porque ha estado esperando para salir en la foto... Me ha gustado todo muchísimo !!!!!... Graciasssssssssssss Luli.... han llegado todos a casa sanos y salvos después de un largo viaje... El pingüino se ha quejado un poco, quería salir del maletero, comerse la piruleta... suerte del gato que le ha dado conversación y se han quedado dormidos....jajajaja ainssss... Un abrazo enorme... y mucha suerte para este 2009... Besossssssssss

0 comentarios: