Mi premio del sorteo de Mis Maricuchis

viernes, 16 de enero de 2009

Queridos amigos/as os presento los maravillosos regalos que gané en el sorteo de Mis Maricuchis http://mismaricuchis.blogspot.com/. Apenas se que decir porque no tengo palabras!!!.. Estoy como una niña que abre su regalito de reyes y queda asombrada al ver tantas cosas bonitas!!!.. No puedo deciros que cosa me ha gustado más porque todas me encantan.. la maricuchi flamenca no puede ser mas graciosa... el camafeo es precioso y además lila, mi color favorito... el perro es de lo más simpático... el gorro me viene de maravilla para estos días de frío y nieve... las cintas son chulísimas, ideales para una nueva creación que tengo entre manos... un imán-pinza para mi pizarra, falta me hacía!!!... unas pegatinas Disney, clips para el pelo... fieltros de colores, plumas, ositos, tréboles y flores para hacer broches... un lápiz corazón chulísimo de plumas y purpurina para diseñar mis patrones.. una tarjeta personal... y caramelitos que me ayudarán a dejar de fumar!!!....
Maricuchiiiiiii amiga... eres increíble!!!... es un privilegio recibir algo de ti.. eres una artista insaciable, luchadora, digna de admiración!!!. Crear este blog me ha reportado muchas satisfacciones y entre una de ellas está la de haberte conocido... eres sencillamente genial... desbordas alegría y optimismo... eres una persona maravillosa y ante todo compañera... no cambies nunca!!!... Mil gracias por este súper premio!!!.. Me ha gustado todo muchísimo.. y conociendo el tesón y el cariño que le pones a todo lo que haces aun me gusta másssssssss!!!.... Besosssssssssss!!!!....


0 comentarios: